viernes, 5 de febrero de 2010

Tan es un candidato viable y un político vigente, que el denuesto sigue contra AMLO

Por Hasardevi

No veo TV mexicana ni mucho menos sus noticiarios "informativos", cuestión de gusto y también salud mental. Tampoco escucho la radio comercial para "informarme", sin embargo no deja uno de ser presa de su golpeteo ya sea en lugares públicos o por personas que repiten de memoria lo que escuchan en esos medios electrónicos; también me informo a través de Internet, donde uno encuentra de todo, desde videos, hasta noticias de diarios y revistas, algunos más o menos serios y otros pasquines peligrosos (y lo son porque echan a la basura las reglas más elementales de la ortografía y la sintaxis, por tanto ayudan a degenerar aún más el idioma y con ello las de por sí afectadas mentes de un gran número de personas), hasta los e-mails que recibo en donde personalidades como López Obrador, Evo Morales, Hugo Chávez, entre otros, son los blancos favoritos para el denuesto y la calumnia.

Acabo de leer aquí en la "red" que acusan al presidente legítimo de México, AMLO, de ser un "adicto" al poder que se declara candidato para el 2012; también que "avala" las alianzas de "sus" partidos con el PAN y el PRI según el caso. Le acusan de "incongruencia" y otras lindezas que ya no vale la pena repetir, o quizá sí, para documentar efectivamente todo el odio y el servilismo de los medios chayoteros que sirven a los peores intereses de una oligarquía amafiada como perfectamente lo ha señalado en su oportunidad el mismo López Obrador. Algo es seguro, si el presidente legítimo no trabajara como lo hace, y tuviera el tiempo para demandar a toda esta gente que incurre no sólo en irresponsabilidad y malicia sino en verdaderos delitos al utilizar su nombre de la peor manera, rompería algún record en este sentido.

En repetidas ocasiones el Lic. López Obrador ha dicho que no sólo no avala sino que no está de acuerdo con las alianzas con el prian, y que no apoyará esas candidaturas. De eso hay constancia en diferentes medios escritos. También ha dicho que no está empeñado en ser el candidato para el 2012, hasta la saciedad ha manifestado que será "el mejor posicionado", incluso en el Colegio de México dijo: "si no logran desgastarnos, y la gente lo quiere, sí, aceptaría ser el candidato y les volvería a ganar", pero insistió: "es muy pronto para hablar de ello", "falta mucho, el que esté mejor posicionado...". Lo mismo ha repetido hasta el cansancio pero aún así, distorsionan sus palabras y mienten abiertamente estos medios mercenarios.

No obstante, la vigencia política, su congruencia, y la exactitud de sus predicciones en esta materia, hacen que AMLO siga siendo hoy por hoy el posible candidato más temido de un gobierno espurio y de partidos decadentes como el pri y los que circundan al prian en aras de dinero y poder. Los medios al servicio de la oligarquía que sostiene un estado criminal, como el que se vive plenamente en México y de lo que trataré en un siguiente artículo, encuentran también muy rentable utilizar su nombre para obtener recursos con toda seguridad. ¿O, sólo les motiva un placer insano?

No hay comentarios: